Contacto

Contacto


Contáctenos

  • Obras

    • AMPLIACION PLATAFORMA ESTACIONAMIENTO AEROPUERTO

      Este proyecto contempla la Ampliación del área de movimiento asociada a la plataforma de estacionamiento de aeronaves, es decir, puestos de estacionamiento y rodajes de conexión, de tal manera de garantizar la seguridad y un adecuado nivel de servicio a los usuarios. Para este trabajo se utilizaron Aditivos para la fabricación de Hormigón (Aditivos Plastificantes e Incorporadores de Aire), además de Membranas de curado, Sellos de Juntas y Cordones de respaldo.

      Revise esta Obra

    • AMPLIACION PLATAFORMA AMB

      Vulkem 45 SSL, a base de poliuretano, semi auto nivelante, resistente a combustiones de aviones y de acuerdo a la norma U.S.A.SS-S-200 E, entregando una adhesión de imprimación excepcional y una capacidad de movimiento excelente. Estas características, nos permitió satisfacer a nuestro cliente y a su mandante, para ser aplicado como sello de juntas en las losas de tránsito de aviones.

      Revise esta Obra

    • BANCO ESTADO

      La central de alimentación de una superficie de 400 m2 fue revestida enteramente con Flowfresh MF color gris y sus curvas sanitarias con Flowfresh CM para mantener la continuidad del piso. Gracias a sus características la línea de pisos Flowfresh se está implementando con fuerza en diversas cocinas comerciales del País.

      Revise esta Obra

    • CARRETERA 5 SUR

      Para este proyecto que tendrá una durabilidad de 3 años, CAVE con su producto Groutec trabaja en la reconstrucción de paños de hormigón (se corta el hormigón en 3 barras de 40 cm de largo y 10 cm de ancho, luego se coloca una barra de traspaso y encima de esto se aplica Groutec), producto que rellena y sella, pudiendo ser utilizado en poco tiempo para el tránsito vehicular.

      Revise esta Obra

    • CENTRO DE DISTRIBUCION MK

      Este proyecto considera 17.000 m2 de piso de hormigón reforzado con Fibra estructural TUF STRAND SF.

      Revise esta Obra

    • EDIFICIO NEO ORIENTE

      Edificio Viña Neoriente, se utilizó nuestra línea de productos Duraldeck. Se trabajó durante un mes en sellar el piso del estacionamiento y así evitar el flujo de agua hacia los subterráneos o bodegas de los pisos inferiores.

      Revise esta Obra

    • HOSPITAL LA FLORIDA

      En Cave gracias a la calidad de nuestros productos fuimos elegidos para ser los proveedores de los sistemas para las cubiertas verdes más importantes construidas en nuestro país y en espacios públicos, como lo fue el Hospital de La Florida.

      Revise esta Obra

    • ESTADIO TALCA

      Para la remodelación de este recinto deportivo se contemplaron diversos trabajos para cumplir con las exigencias de la FIFA. Por ello CAVE junto a la Constructora eligieron el recubrimiento DURALDECK System.

      Revise esta Obra

    • AMPLIACION PLATAFORMA ESTACIONAMIENTO AMB

      Estos 120.000 m2, equivalentes a 20 canchas de futbol, serán un trabajo reparatorio, donde CAVE viene a dar la confianza con su línea de productos de curado y sellantes.

      Revise esta Obra

    • EDIFICIO FISCALIA NACIONAL

      DURAL FAST GEL, epóxico en gel que viene en forma dual donde se mezclan ambas propiedades en partes iguales con la utilización de su pistola incorporada. Cave realizó una capacitación técnica al jefe de calidad, junto con el equipo que realizaría las labores de inyección con el producto.

      Revise esta Obra

    • PLANTA FRUTOS DEL MAIPO

      Agrícola Frutos del Maipo se encuentra en plena reconstrucción de su planta industrial. Para ello, CAVE se incorpora a esta remodelación y para lograr este proyecto realizamos una selección minuciosa de productos, comenzando con el revestimiento llamado Flowfresh reconocido por las cualidades higiénicas de su aditivo antibacterial Polygiene. Por otra parte para las aéreas con mayor exposición al agua se aplicó Flowfresh HF y para sectores eminentemente más secos seleccionamos Flowfresh MF.

      Revise esta Obra

    • HOTEL PUNTA PIQUEROS

      Según nos consta en el proyecto estaba especificado utilizar productos de la marca CAVE, como Cave Floorseal S, Cave Acryl, Membrana Asfaltico Torodin, Cave Plastiseal y Cave Tecnobond, todos productos de alto nivel que aseguran una adecuada terminación en una construcción que estará permanentemente expuesta al agua y humedad.

      Revise esta Obra

    • INTERCONEXION VIAL TEMUCO

      Para lograr una mayor excelencia en estos 40.000 m2, los productos CAVE de su línea INCRETE, fueron cuidadosamente elegidos, pues vendrán a darle vida a una vía que a diario será visitada por vecinos y turistas.

      Revise esta Obra

    • KOMATSU

      Este proyecto comenzó a desarrollarse en el año 2014 en la localidad de Lampa, donde se construyó una gran losa en hormigón reforzado con fibra sintética estructural, además de calles perimetrales con la misma base de construcción. La fibra seleccionada para este proyecto fue TUF STRAND SF, fibra con propiedades altamente diferenciadas debido a su fisonomía y composición.

      Revise esta Obra

    • CUESTA LAS CHILCAS

      Para estos mejoramientos CAVE, vino a dar consistencia y seguridad en la ruta vial con sus productos de Complementos para la Pavimentación de Hormigón, usando CAVE CUR S (membrana de curado) y Vulkem 45 SSL (sello de juntas), en 70.000 m2.

      Revise esta Obra

    • LOS CONDORES

      Endesa Chile como mandante del proyecto, adjudicó la construcción del proyecto a Ferrovial Chile y a Indemax en la Provisión de los Hormigones. Se utiliza para este proyecto CAVE SFC 100 microsilice. Además de utilizar en sus plantas toda la gama de aditivos de CAVE, ya sean plastificantes, hidrófugos, Incorporadores de aire, hiperplastificantes y membranas de curado.

      Revise esta Obra

    • EDIFICIO VALLE LOS INGLESES

      Edificio Valle Los Ingleses en Valparaíso, es un proyecto de departamentos residenciales que tendrá 25 pisos y 204 departamentos. Esta obra comenzó a construirse en Agosto del año 2014 y se pretende terminar en octubre del 2016.

      Revise esta Obra

    • METRO DE SANTIAGO

      CAVE, desde el mes de febrero del año 2014 ingresó a estos proyectos como proveedor de aditivo acelerante Gunitec 10 AFL, para dos piques de metro de la línea 6, ubicados en Franklin esquina Portugal y General Velásquez esquina Departamental.

      Revise esta Obra

    • PAR VIAL OHIGGINS- BULNES IQUIQUE

      Con esta obra se pretende cambiar la vida a los habitantes de Iquique, con una infraestructura de lujo y de alto estándar de calidad, gracias a los productos CAVE, elegidos minuciosamente, como Membrana de curado CAVE CUR SB501, Eucobar, Vulkem 45SSL Y Cordón de respaldo 8MM.

      Revise esta Obra

    • PARQUE RECREATIVO VENECIA TEMUCO

      Los pisos decorativos INCRETE de CAVE, ofrecen innumerables opciones de diseño y texturas que replican materiales naturales como madera, rocas y mármol entre otras con una belleza y calidad superiores.

      Revise esta Obra

    • ACERAS PLAZA SAN GREGORIO

      Obras ejecutadas con pavimentos estampados INCRETE de CAVE en la comuna de San Gregorio en la región de Magallanes.

      Revise esta Obra

    • EDIFICIO VISTA BAHIA VALPARAISO

      Se utilizaron productos CAVE para toda la obra gruesa del proyecto, tanto en el interior como en el exterior de la construcción.

      Revise esta Obra

    • HOSPITAL MAIPU

      CAVE gracias a la calidad de nuestros productos fuimos elegidos para ser los proveedores de los sistemas para las cubiertas verdes más importantes construidas en nuestro país y en espacios públicos, como lo fue el Hospital Maipú.

      Revise esta Obra

    • RUTA 5 SUR REPOSICION CHILOE SUR

      Para estas obras se decidió ocupar productos CAVE. Los agentes curadores CAVE CUR S, son especiales para este tipo de obras y para el clima de esta zona, pues complementados con el retardarte de evaporación temprana de CAVE EUCOBAR han funcionado de manera óptima.

      Revise esta Obra