Contacto

Contacto


Contáctenos

  • La información que nos ha proporcionado 
    nos ayuda a brindarle información sobre
    nuestros productos y servicios.
    Al marcar esta casilla, indica que ha leído y
    aceptado nuestros términos de uso y
    política de privacidad . Lea estos términos
    para comprender cómo protegemos y
    administramos sus datos.
  • Lanzamientos

    DURALKOTE 240

    Los revestimientos epoxicos para pisos son extremadamente resistentes y ofrecen superficies sin juntas ni uniones. Gracias a su naturaleza robusta, este tipo de reina para pisos se encuentra a menudo en áreas industriales, así como en empaques y fábricas de procesamiento. Recientemente, los sistemas epóxicos también se han utilizado cada vez mas en espacios comerciales y residenciales, especialmente en áreas de alto tránsito o donde hay maquinaria presente, como tiendas de lavandería, salas de lavandería y garajes.

    En otras áreas como los cuartos de lavado, los revestimientos de pisos de epoxy pueden ser extremadamente beneficiosos. Ya sea que estén expuestos a ciclos de lavado o por una fuga de las máquinas de lavandería, se pueden especificar sistemas epoxi con resistencia al deslizamiento para reducir el riesgo de resbalones y mantener el área segura. Además, la naturaleza impermeable de este sistema de piso significa que ciertas superficies no serán infiltradas por ciertos líquidos o gases, y pueden limpiarse fácilmente para eliminar cualquier materia orgánica desagradable.

    Si bien algunas personas piensan que los pisos epóxicos son demasiado costosos, su naturaleza resistente y la durabilidad los convierten en toda una inversión. DURALKOTE 240 es un recubrimiento con 100% de sólidos diseñado para prestaciones exigentes, está dispobible en color gris claro para aportar mayor lumonosidad, no obstante otros colores pueden ser solicitados a pedido.

    Para más información o para solicitar asistencia técnica y comercial contáctenos al +562 26666581.

     

     --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     

    MOWICOLL

    La reconocida familia de adhesivos de cola fría MOWICOLL pasa a formar parte de la gama de productos de CAVE, esta incluye 3 productos diseñados para aplicaciones muy específicas que van desde uso doméstico al de profesionales de la carpintería e incluso para procesos industrializados de muebleria y similares.

    • MOWICOLL Carpintero es una cola fría de uso general de 32% de sólidos, ideal para trabajos de carpintería básica y manualidades de todo tipo en madera, cartón o papel.
    • MOWICOLL Súper, por otra parte es una cola para uso profesional, con 42% de sólidos es la versión adecuada para especialistas que trabajan con sustratos porosos y maderas naturales así como procesadas debido a su gran poder adherente.
    • MOWICOLL Rápido es la versión más avanzada que proporciona prestaciones de alto desempeño pero con una formulación que además la hace idónea para procesos de encolado técnico, mediante uso de temperatura o bien cuando la temperatura de trabajo es más baja.

    Las tres versiones de MOWICOLL estarán disponibles en formatos de bolsa, botellas y empaques industriales de diferente tamaño para satisfacer las variadas necesidades del mercado que atendemos mediante destacados distribuidores de materiales para construcción y ferreterías del país.

    Para más información o para solicitar asistencia técnica y comercial contáctenos al +562 26666581.

     

     --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------