Contacto

Contacto


Contáctenos


    acompañamos A Nuestros Cliente

    CAVE, es parte del holding RPM International Inc., el cual cuenta con más de 85 compañías alrededor del mundo y registra ventas por más de US$4.070 millones anualmente.

    Las principales áreas de negocio de Cave son: impermeabilizantes, sellos, adhesivos, siliconas estructurales, grouts, pisos industriales/residenciales y hormigón estampado y aditivos para hormigón entre otros. 
    Cave, ya cuenta con 25 años de liderazgo en Chile y tiene certificación ISO 9001:2008, hasta el año 2017. Nuestra casa matriz, centro de distribución, fábrica y centro técnico se ubican en la ciudad de Santiago, Santa Isabel  585, Lampa.

    Nuestra solidez se refleja no sólo en nuestros resultados, sino que además por segunda vez consecutiva hemos sido elegidos dentro de las mejores 20 empresas para trabajar, ocupando el lugar 13 dentro de las medianas empresas, según la medición de Great Place to Work

    Podrá encontrar nuestros productos en los principales distribuidores de materiales de construcción en más de 300 puntos de venta en Chile, con la asesoría y respaldo regional de nuestros representantes técnico/comerciales. 
    Nuestros productos son comercializados bajo las siguientes marcas: CAVE, DAP, INCRETE, FLOWCRETE, TREMCO, EUCLID, VIAPOL y VANDEX